...

InicioNoticiasPintuco presente en el Congreso Colombiano de la Construcción 2018

Pintuco presente en el Congreso Colombiano de la Construcción 2018

  • Del 6 al 8 de junio, en Cartagena, se realizará el evento más importante de la construcción en Colombia, en el cual Pintuco tendrá una participación importante como patrocinador.
  • Este evento es una oportunidad para Pintuco, que le permitirá establecer vínculos con otras empresas que aportan desde la construcción al desarrollo del país.
  • El evento se realizará bajo los ejes temáticos de productividad y sostenibilidad como fuentes de desarrollo sectorial, sobre los cuales ha trabajado Pintuco en los últimos años, buscando la eficiencia y la innovación en sus productos.
  • La apuesta por la Calidad de Vida de poblaciones en situación vulnerable, fue reconocida por Camacol Antioquia con el premio a la Responsabilidad Social al proyecto Ciudad Mía
  • Pintuco, una empresa presente en toda la cadena de la construcción.

Medellín, junio de 2018. Pintuco se sumó a los patrocinadores del Congreso Colombiano de la Construcción, evento que se desarrolla en Cartagena del 6 al 8 de junio, con el objetivo de generar alianzas con las grandes empresas constructoras del país, consciente de la importancia de este sector como uno de los motores de la economía que le dan impulso al desarrollo del país.

Pintuco, reconocida como una empresa enfocada en el retail, busca seguir creciendo e innovando en otros mercados, “Todo empieza en la obra, nosotros también estamos un paso más atrás en la cadena, queremos que vean a Pintuco desde el inicio de un proyecto. Este año uno de nuestros grandes focos es la construcción” afirma Carolina Garzón, coordinadora del Negocio Arquitectónico de Pintuco.

Por medio de sus acabados, recubrimientos y filosofía, la compañía busca contribuir a la calidad de vida en la infraestructura de residencia, educación, salud, comercio y turismo, con el fin de dar mejor apariencia y funcionalidad a los proyectos, y así garantizar la protección de las estructuras a lo largo de los años.

Esta apuesta por la calidad de vida, también se evidencia en proyectos sociales donde Pintuco con su Fundación y en alianza con el sector público y privado, ha transformado vidas con color. Es el caso del Proyecto Ciudadela Mía, allí le dio color a 1.500 viviendas gratuitas, entregadas por el Ministerio de Vivienda a población en situación vulnerable en Quibdó, Chocó. La participación en esta actividad fue reconocida por Camacol Antioquia con el premio a la Responsabilidad Social 2017 y hoy es uno de los finalistas en la categoría nacional de este premio.

Además, como un jugador activo del sector de la construcción, Pintuco apoya iniciativas como el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, donde hace visible su apuesta por un uso racional de los recursos naturales, a través de la eficiencia en los procesos productivos.

Pintuco es una empresa que cree en la innovación como fuente de transformación, en la investigación como motor de cambio y en la calidad como camino a la excelencia. Es así que busca establecer lazos con aquellas empresas que creen en lo mismo y con las cuales sea posible crear lazos que construyan país.

Sobre Pintuco

Pintuco S.A es la empresa líder del sector de pinturas, desde Centroamérica hasta la región Andina, con una experiencia en el mercado de más de 70 años, ofreciendo productos para el mercado Decorativo, Construcción y Recubrimientos de Alto Desempeño. Pintuco entrega soluciones de la mejor calidad, con tecnología de punta, a través de procesos amigables con el medio ambiente, que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de clientes en toda América Latina.

 

Contactos de Prensa

Luz Mercedes Solano A.

Comunicadora

(57+4) 356 70 00 – 300 7770789

luz.solano@grupo-orbis.com

Otras
Noticias