InicioNoticiasPintuco lanza nuevo Club de Coloristas Automotriz

Pintuco lanza nuevo Club de Coloristas Automotriz

El nuevo Club de Coloristas Automotriz de Pintuco llega a Colombia para ofrecerles beneficios, capacitación técnica y profesional y premios por sus compras, a Coloristas a nivel nacional.

Este novedoso programa de relacionamiento lanzado en el mes de junio ha afiliado en su primera etapa a más de 90 coloristas del país, que recibirán beneficios como:

  • Seguros contra accidentes.

  • Formación técnica certificada por la Escuela Pintuco .

  • Premios por cumplimiento de metas.

  • Celebraciones en fechas especiales como el día de cumpleaños y día del Colorista en octubre.

  • Obsequios en fechas especiales.

De acuerdo con Andrés Mejía, Gerente de la línea de Autos para Pintuco : “El colorista es una persona muy importante para nosotros, pues como especialista en la entonación de colores automotrices, se convierte en un decisor al momento de la compra y la elección de la marca, para el repinte de carros y motos en los distintos tipos de talleres. Es por esto que a través del Club de Coloristas Pintuco , queremos estrechar relaciones y crear una comunidad de conocimiento especializada, que además de brindar un mejor servicio, se destaque por su experticia en el campo del color automotriz”.

De esta manera el programa busca fidelizar, beneficiar y profesionalizar a un gremio que explora soluciones cada día más ágiles y eficientes, que reduzcan los tiempos de preparación y aplicación del color para entregar más rápidamente los vehículos reparados a sus clientes, con la calidad de los productos automotrices de Pintuco .

¿Cómo pertenecer al Club de Coloristas?

Los interesados podrán hacerlo de forma gratuita, a través de los Técnicos Automotrices de Pintuco , quienes entregarán el formulario de inscripción y los detalles del proceso.

Para acompañar a los talleres y almacenes de pintura con una respuesta ágil en fórmulas de colores de vehículos de todo el mundo, Pintuco ha dispuesto un moderno Centro de Color para Colombia, ubicado en sus instalaciones de Rionegro Antioquia.

Este Centro de Color opera en red con dos centros más, uno en Detroit – Estados Unidos y otro en Sídney – Australia, haciendo que su software, con más de 150,000 formulaciones y las demás herramientas de color, estén actualizadas y asistan a los clientes donde Pintuco tiene presencia.

Otras
Noticias