...

InicioNoticiasMás seguros a la hora de elegir el color

Más seguros a la hora de elegir el color

  • Pintuco trae para sus clientes, las muestras de color de 200 ml, por solo $ 2.900, así podrán hacer la prueba de color aplicando la pintura directamente sobre la superficie que quieren intervenir y estar seguros de su elección.
  • Inicialmente este producto estará disponible para Medellín en la Tienda Pintuco que está ubicada en IDEO y próximamente se podrá adquirir en Bogotá en la Tienda Pintuco de Niza.
  • Esta ayuda para elegir el color, se suma a herramientas como el app Pintuco, que permite, de manera digital, pintar los espacios a través de una fotografía.

Medellín, agosto 27 de 2018. Con el objetivo de que las personas estén seguras a la hora de escoger el color con el que quieren llenar de vida sus espacios, por solo $ 2.900, Pintuco les ofrece la posibilidad de comprar una Muestra de Color, para que la apliquen directamente sobre la superficie que quieren intervenir.

De esta manera, las personas podrán verificar de primera mano si el color que desean o con el que han soñado hacer la intervención es la opción ideal.

La elección del color es un tema relacionado con la personalidad y el uso que se le da a los espacios, ya sea una habitación, un estudio, una oficina, entre otros, y aunque en muchas ocasiones las personas pueden tener claro el color que les gusta, también pueden no estar convencidas de que este sea la alternativa sea la mejor. Pensando en esta necesidad, Pintuco saca las Muestras de Color de 200 ml.

Esta ayuda se suma a herramientas como el App Pintuco, que se lanzó el año pasado, y está disponible para Android y IOS, la cual, a través de una fotografía, permite pintar digitalmente la pared que se quiere intervenir y proyectar como quedará con el cambio. Esta aplicación también indica cuánta pintura se necesita y cuál de las tiendas Pintuco es la más cercana.

Estas muestras, están disponible a partir de la fecha en la Tienda Pintuco de IDEO, en Itagüí, y próximamente en Bogotá en la Tienda Pintuco de Niza.

“Con la pintura se pueden hacer grandes remodelaciones que se reflejan en pequeños cambios. Es el caso de lo que sucede cuando pintamos una pared, la transformación que logramos al hacer un juego de colores entre esa pared y los elementos que allí tenemos, nos ayudan a dar un aire nuevo y diferente, pero es claro que para hacer este cambio tenemos que estar seguros, por eso desde nuestra compañía trabajamos para garantizar que cada vez más los clientes queden satisfechos con las elecciones de color que toman”, precisa Jesús Márquez, Gerente de color de Pintuco.

Otras
Noticias