...

InicioNoticiasMartes técnico para nuestros distribuidores

Martes técnico para nuestros distribuidores

El primer y tercer martes de cada mes, distribuidores de Pintuco se capacitan, a través de teoría y práctica, en el uso de los productos que ofrecemos en nuestra compañía.

En estas actividades de conocimiento participan de manera simultánea distribuidores de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, y allí los asistentes pueden interactuar con los productos, su aplicación, su textura y sus usos.

A la fecha hemos realizado tres martes técnicos: el primer encuentro tuvo lugar el 3 de marzo, se capacitaron 293 personas y el tema de exposición fue la familia Viniltex. El segundo martes se desarrolló el 20 de marzo, se capacitaron 294 personas y se habló sobre la aplicación de impermeabilizantes acrílicos. Y el tercero, se realizó el martes 3 de abril y el tema de exposición fue mantenimiento industrial, en esta última actividad contamos con la participación de 319 personas en las siete ciudades.

Los vendedores que se encuentren en ciudades diferentes a aquellas donde se realizan los cursos, podrán acceder a estas capacitaciones a través de nuestra Escuela Pinuco.

En los Martes Técnico los asistentes pueden manifestar sus inquietudes y compartir experiencias que sirven como referente para adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos.

En Pintuco sabemos que el buen servicio basado en el conocimiento nos permite alcanzar las metas de venta y la satisfacción de nuestros clientes.

Otras
Noticias