fbpx
      int(2584)
 -
      string(3) "161"
    

La fundación Pintuco presente en Ecosistema Arte 2019

Fundación

La fundación Pintuco presente en Ecosistema Arte 2019

Arte y empresa fue la temática protagonista de la IV Edición del encuentro profesional de artes visuales de América Latina, Ecosistema Arte, el cual se llevó a cabo del 15 al 20 de septiembre de 2019 en diferentes ciudades del país, indagando sobre la cultura artística de los empresarios en Colombia.

El director ejecutivo de la Fundación Pintuco, Miguel Ayala, hizo presencia en Ecosistema Arte desde la ciudad de Barranquilla con su conferencia “Jugársela por el arte urbano desde el sector privado” y exponiendo además la labor que viene realizando nuestra fundación, pues con nuestros proyectos continuamos generando conocimiento y aprendizajes que consolidan diferentes escenarios.

Este encuentro contó también con la participación de artistas, empresarios, coleccionistas, curadores, gestores culturales, e instituciones del Caribe de varios sectores, permitiendo así tener una perspectiva amplia sobre el desarrollo de las artes visuales y plásticas en la región.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar plenarias, conferencias y workshop entorno al arte como ecosistema creativo que transforma culturas, empresas y ciudades.

Productos destacados

Ver mas

Barniz

Barniz sintético transparente base solvente. Ideal para la protección y decoración de superficies de madera en ambientes interiores que no estén expuestas a la luz di...

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí