...

InicioNoticiasEl señor de las pinturas

El señor de las pinturas

Desde hace más de 40 años, Fabio Jaramillo Bravo & CIA, empresa que ofrece soluciones para sectores de construcción e industrial, distribuye los productos Pintuco en Cali, Colombia. El Canal de tv de esta zona del país, reconoció su labor en el campo ferretero y el papel que ha cumplido nuestro Negocio de Pinturas en el éxito de su empresa.

Para Pintuco es importante contar con clientes que sean canales para extender la marca y llegar a otros públicos, así como generar recordación en los consumidores finales y darle valor agregado a sus proyectos de pintura. En 1970, Fabio Jaramillo, fundador de Jaramillo Bravo & CIA, se vinculó a nuestro negocio de pinturas como distribuidor oficial y desde entonces, se ha caracterizado por ser uno de nuestros mayores aliados en Cali y en Colombia.

Hoy, su empresa es una de las más prestigiosas, ofreciendo soluciones a los sectores de la construcción y de la industria, y ha sido impulsada por la calidad de nuestra marca. ‘’Mi negocio tomó mucha fuerza cuando empecé a vender productos Pintuco. La calidad, las garantías, el rendimiento, las personas, me han enamorado de esta marca que ha estado conmigo en todo el posicionamiento de mi empresa. Pintuco me ha respaldado mucho en temas de mercadeo y capacitaciones, lo que me ha ayudado a crecer en conocimiento y calidad dijo Fabio.

Para Fabio, garantizarles a sus clientes que sus productos vienen directamente de fábrica, es muy importante, por eso su alianza con Pintuco ha sido un valor agregado que lo diferencia de la competencia y hace que sus clientes lo elijan.

Un reconocimiento para Fabio Jaramillo Bravo & CIA, que ha demostrado su compromiso con la marca y ha creado con nosotros un historial de experiencias y razones para seguir creyendo que somos el Color de la calidad.

En el siguiente link encontrará la entrevista completa del programa Personajes de Prestigio:

Otras
Noticias