int(2526)
 -
      string(3) "432"
    

Ahora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

Generalidades

Ahora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

El servicio con el que llegamos a donde nuestros clientes nos necesitan y que desde hace dos años opera en Bogotá, llega a toda Antioquia a partir de hoy, 28 de junio de 2019.

Con este nuevo servicio en los municipios antioqueños tendremos la oportunidad de brindar un acompañamiento constante a nuestros clientes y distribuidores con los siguientes programas:

  • Apoyo a distribuidores, en activaciones de nuestros productos con sus clientes y en celebraciones de fechas especiales. Además, podremos fortalecer el conocimiento técnico de sus vendedores.
  • Plan obras, estaremos con las constructoras, acompañándolas en sus procesos con especificación, asesorías, capacitaciones y seguimiento en la aplicación de productos.
  • Pregúntele a Pintuco, daremos respuesta a las consultas de los clientes.
  • Pintuco llega a tu hogar, un programa que nos permitirá hacer presencia en unidades residenciales en compañía de las Tiendas Pintuco para prestar asesorías y hacer ventas efectivas.

Con iniciativas como esta, demostramos que desde Pintuco transformamos y protegemos con color ofreciendo alternativas ágiles, fáciles y cercanas, fortaleciendo y dándole visibilidad a nuestra marca

Productos destacados

NM500 Sistema de color

Recomendado para la preparación e igualación del color original, utilizado en el repinte de vehículos y motocicletas. Información General NM500 Sistema de color poli...

Ver mas

Otras

Noticias

Pintuco presenta su informe de sostenibilidad 2021

Conoce las principales acciones de Pintuco en pro de la protección del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Términos y condiciones actividad promocional “Mes de la madera”

Conoce los términos y condiciones de la actividad

Elige la pintura epóxica adecuada para la protección de metales

Conoce qué son las pinturas epóxicas, su utilidad, la forma en la que trabajan y selecciona la mejor opción para tus proyectos.