...

InicioNoticiasPintuco ganó premio de responsabilidad social camacol

Pintuco ganó premio de responsabilidad social camacol

Gracias al trabajo que desarrollamos con la Fundación Orbis Pintuco® , el 12 de marzo recibimos el  premio regional de responsabilidad social Camacol Antioquia, en reconocimiento al proyecto El Color de la Convivencia, Ciudadela Mía, como mejor programa de gestión con la comunidad.

En convenio con el Ministerio de Vivienda, en 2016 – 2017,  acompañamos a las 1.500 familias favorecidas por el programa de vivienda gratuita, a darle color a  sus viviendas y a las zonas comunes de su conjunto residencial, a través de capacitaciones técnicas y actividades académicas y prácticas en temas de color, convivencia y apropiación del espacio.

Además, creamos una estrategia de acompañamiento social para fortalecer la relación entre futuros vecinos y generar sentido de pertenencia por el cuidado del espacio y la preservación de las zonas comunes.

El premio a la Responsabilidad Social Camacol es un reconocimiento que exalta experiencias exitosas de alto impacto y con una gestión transparente, coherente y ética, lideradas por las empresas del sector que promueven buenas prácticas ambientales, socio-laborales y con las comunidades.

Nuestra responsabilidad con proyectos de inversión social, va más allá de la estética. Con este reconocimiento, afirmamos nuestro compromiso con el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de las comunidades vulnerables del país, teniendo como elemento transformador el color.

Otras
Noticias