...

InicioNoticiasTérminos y condiciones: promo del 15 de oct al 15 de dic de 2019

Términos y condiciones: promo del 15 de oct al 15 de dic de 2019

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional en la cual Pintuco otorgará a sus clientes a partir del 15 de octubre de 2019 hasta el 15 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, el 10% y 15% de descuento en referencias y presentaciones seleccionadas de algunos de sus productos.

La promoción aplica para  los siguientes productos, en presentaciones de galón otorgará un 10% de descuento y en presentaciones de caneca (5 galones) otorgará un 15% de descuento:

  • Viniltex Advanced en todas sus bases
  • Viniltex Acriltex
  • Koraza 5 en bases Deep y Accent
  • Viniltex Baños y Cocinas
  • Viniltex Vida
  • Viniltex Antihumedad
  • Pintulux Máxima protección y Pintulux 3 en 1  únicamente le aplicará el descuento en la presentación de galón.

 

Productos sujetos a disponibilidad según inventario en cada punto de venta participante. Las unidades disponibles de los productos mencionados en este documento son 174.540 unidades a nivel nacional.

Los precios y descuentos son sugeridos y están sujetos a la política de precios de cada distribuidor y/o punto de venta siendo este el único y exclusivo responsable de ofrecer el descuento relacionado con la actividad. Los descuentos no son acumulables con otras promociones ni ofertas. La actividad promocional no incluye productos que no han sido especificados.

 

Datos de contacto:

Correo electrónico: contacto@pintuco.com

Teléfono: A nivel nacional 01 8000 111 247 Medellín: 325 2523

Dirección: Calle 19 A #43 B 41, Medellin.

 

Modificación de los términos y condiciones:

En la extensión de lo permitido por la legislación Colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Pintuco, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados al público en general a través de los medios idóneos.

 

Divulgación:

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en www.pintuco.com.co

Otras
Noticias