...

InicioNoticiasColor Week para la industria, la decoración y la construcción en Colombia

Color Week para la industria, la decoración y la construcción en Colombia

Medellín, octubre 2 de 2020. El próximo martes 6 y jueves 8 de octubre, diseñadores, interioristas, arquitectos y todas las personas que trabajen o les interese los temas relacionados con el color, podrán acceder a varias conferencias gratuitas virtuales, dictadas por expertos nacionales e internacionales en el Color Week preparado por Pintuco.

“Este es un espacio académico gratuito para hablar sobre la fuerza e impacto del color en áreas como el urbanismo, la industria, la decoración y el diseño” aseguró Jesús Márquez Gerente de Color de Pintuco.

 

Agenda académica martes 6 de octubre

El martes a partir de las 4:40 de la tarde Gaby López, Arquitecta Argentina hablará sobre las macrotendencias en arquitectura y urbanismo;  a las 5:20 p.m., representando a una de las firmas de mayor trayectoria en diseño y arquitectura interior en Colombia, Marcela Villegas Arango de Entornos Productivos intervendrá sobre: la importancia del color en las personas, los espacios  y en su trabajo diario de proyección.

A las 6:00 p.m., Jesús Márquez, Gerente Regional de Color Pintuco, presentará las tendencias de color 2021; y cierra la jornada a las 6:30 de la tarde: Miguel Ayala, Gerente Responsabilidad Social Empresarial Pintuco y Alejandra Serna Muñoz, Gestora de Proyectos, Fundación Pintuco, con el tema de como el color en las ciudades actúa como elemento transformador.

 

Agenda académica jueves 8 de octubre

Dando inicio al segundo día académico, a las 4:40 p.m., Andrés Hurtado Director Investigación y Desarrollo de Alúmina y León Darío Giraldo, Gerente de Procesos Industriales de Pintuco, hablarán sobre: 60 años de color en la arquitectura metálica.

A las 5:30 p.m., continúan María Alejandra Meza, Directora de Mercadeo de Mepal, Carvajal Espacios y León Darío Giraldo de Pintuco, Gerente Negocio Procesos Industriales de Pintuco, con cómo el color personaliza los muebles en ambientes de trabajo. A las 6:10 llega el tema: tendencias del color automotriz a cargo de los ejecutivos Performance Materiales de Merck: Andrés Sánchez, Regional Sales Manager-Latin America y Marcela Zuleta, Key Account Manager  e  Isabel Hernández, Gerente Negocio Automotriz de Pintuco.

Finaliza la jornada a las 6:40 p.m. Rodrigo Forero Franco, Gerente Señalización del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), la mexicana Mirna Gamallo de International Paint y el especialista técnico Gerardo Rodríguez de Pintuco, con la importancia del color en la industria para proteger e identificar.

Las personas interesadas en acceder a las diferentes conferencias, deben conectarse al link https://bit.ly/3il86Q5 el día y la hora de la conferencia a la que quieran asistir.

 

Con este evento, Pintuco busca profundizar con profesionales de diferentes áreas y sectores la fuerza del color como elemento transformador y protector, que además de decorar y personalizar, permite brindar seguridad.

Otras
Noticias