...

InicioNoticiasEl súper poder de cubrir lo tiene Pintuco

El súper poder de cubrir lo tiene Pintuco

Para Pintuco , la innovación es una de las más importantes palancas de crecimiento, sostenimiento y posicionamiento de marca. El desafío de innovar hace que Pintuco esté ideando cada vez nuevas pinturas con desempeños más eficientes o con beneficios para la salud, nuevos modelos de llegada al mercado que aseguren una entrega efectiva y diferenciada de su propuesta de valor, o nuevos esquemas para hacer de la pintura un producto más cotidiano y fácil de aplicar para los consumidores.

En este camino de innovación, Pintuco se dio a la tarea de desmitificar el popular adagio que reza “lo bueno cuesta” y por ello lanzó la nueva pintura SÚPER CUBRIENTE con la que los consumidores ganan garantía y respaldo por menos precio.

Se trata de un producto que hace parte del segmento medio con la promesa de ser el vinilo con mayor cubrimiento; además ofrece los grandes atributos de una pintura Premium como rápido secado, alto rendimiento, buena viscosidad y lavabilidad.

Este es un producto recomendado para decorar y proteger superficies en ambientes interiores como salas, comedores, alcobas, estudios y edificaciones en general. Además, se puede encontrar en más de 175 tiendas Pintacasa del país, las cuales han ampliado recientemente su portafolio de accesorios para el hogar y la construcción. Dentro de estos nuevos productos, los usuarios podrán encontrar brochas profesionales, fabricadas con diferentes cerdas, para aplicaciones específicas; rodillos y felpas, repuestos intercambiables profesionales y estándar, los cuales están fabricados con los mejores materiales para garantizar la mejor experiencia.

Otras
Noticias