fbpx
      int(50272)
 -
      string(2) "52"
    

Colores internacionales en la nueva imagen de la Policía Nacional

Generalidades

Colores internacionales en la nueva imagen de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Colombia en Julio del 2021 realizó el lanzamiento de su nueva imagen institucional que comprende cambios en sus uniformes y otros elementos distintivos como los vehículos, integrando colores y diseños alineados con los estándares internacionales de cuerpos de policía, buscando ser más cercanos a la ciudadanía. De esta manera, se espera que sea más fácil identificar a los policías y transmitir el mensaje de institucionalidad con empatía, cortesía y confianza.

Gracias al contraste del color azul con el color verde, combinado con un diseño ajedrezado en los vehículos de la Policía Nacional, se refuerza la condición de la institución como un cuerpo de atención, llamado a emergencias y ayuda a la comunidad.

Todo el proceso de Transformación Integral y rediseño institucional ha sido liderado por el Gobierno Nacional y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, siendo asesorados por expertos en seguridad y convivencia ciudadana nacionales e internacionales, académicos, ciudadanos y policías, que buscan fortalecer la imagen de la institución prestando servicios de la mejor calidad y avanzar en la confianza, el reconocimiento de la institución y su legitimidad por parte de la ciudadanía.

 

Colores internacionales en la nueva imagen de la Policía Nacional

 

La pintura de los vehículos de la policía en su nueva imagen cuentan con dos colores que puedes conseguir en el portafolio Automotriz Pintuco tanto en sistema Poliuretano Serie 600 o sistema poliéster de color NM500: azul y verde, además de incluir el uso de bandas reflectivas que aumentan la identificación visual de la patrulla.

Encuentra en Automotriz Pintuco todo el portafolio para la transformación y protección con color de los vehículos nuevos o usados.

Otras

Noticias

Preschool La Enseñanza, una obra con el color y la protección de Pintuco 

Conoce Preschool La Enseñanza, un espacio que invita a la creatividad y al aprendizaje

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo