...

InicioNoticiasColombiamar 2019, una vitrina importante para Pintuco

Colombiamar 2019, una vitrina importante para Pintuco

Medellín, 15 de marzo de 2019. Con el objetivo de fortalecer nuestra presencia en el sector marítimo y fluvial en Colombia, del 13 al 15 de marzo de marzo hicimos parte de la feria Colombiamar, evento organizado cada dos años en Cartagena, por la Corporación de Ciencia y Tecnología COTECMAR, la Escuela Naval Almirante Padilla y el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval.

En esta versión, Colombiamar contó con la participación de personas de 30 países, 91 stands en su zona comercial y 90 conferencistas que hicieron parte del ciclo académico.

Por más de 10 años consecutivos, desde Pintuco hemos hecho parte de este importante evento, el cual tenemos como referente, dado que allí se dan cita las empresas más importantes del sector marítimo y fluvial de nuestro país y de la región, destacando la presencia de las Armadas de diferentes países.

De acuerdo con Felipe Jiménez, nuestro gerente en la categoría de Protección Industrial y Marina: “En Pintuco contamos con una participación del 25% del mercado de recubrimientos y pinturas para el sector marítimo y fluvial. Hacer parte de Colombiamar nos brinda la oportunidad de afianzar lazos con clientes actuales y establecer vínculos con nuevos clientes nacionales e internacionales”.

En esta feria, en el stand de Pintuco presentamos el portafolio de la compañía para el sector, con soluciones para todas las áreas que conforman las embarcaciones, especialmente nuestros productos para la obra viva del barco, es decir la que se encuentra en contacto con la fauna y flora marina, con anti incrustantes marca propia certificados en cumplimiento de la Convención de la Organización Marítima Internacional y el Sistema Fluopolymero de nuestro aliado tecnológico International Paint. Este sistema ofrece ventajas como la no incrustación de organismos marinos en la superficie, ahorro de combustible, reducción en emisión de Gas Carbónico y es 100% amigable con la fauna marina.

Pintuco transformamos y protegemos con color entregando soluciones para la protección y el cuidado de diferentes tipos de embarcaciones.

Otras
Noticias