fbpx
      int(2295)
 -
      string(3) "747"
    

Atracciones de El Parque del Café llevan nuestros colores

Generalidades

Atracciones de El Parque del Café llevan nuestros colores

En el parque de atracciones de la principal zona cafetera de Colombia, que recibe más de 400 mil personas al año, ahora nuestros colores hacen parte de nuevas atracciones y de la renovación de otras, gracias a nuestro aliado y distribuidor EL ARQUITECTO CABAR S.A.S

Pintucoat PlusKorazaPintulacaAroflex y Pintulux, son los productos que utilizamos en las piscinas, rieles y bases de cemento de la nueva montaña rusa Yippe; en las cabinas del nuevo teleférico y en el repintado de carros chocones. Además, para garantizar una buena aplicación de producto, brindamos asesoría técnica y capacitaciones a los clientes.

Las cuatro piscinas de la nueva montaña rusa se pintaron con Pintucoat Plus azul, las nuevas cabinas del teleférico con 10046 / 13229 y acabado con Esmalte poliuretano de medios sólidos en colores como rojo, azul, verde limón y amarillo, mientras que las bases las recubrieron con Koraza gris basalto.

La respuesta de los clientes fue positiva y reconocieron la buena calidad de los productos en cuanto a rendimiento, recubrimiento y resistencia, además, manifestaron su interés en trabajar con nosotros en futuros proyectos.

En Pintuco, con el apoyo de nuestros distribuidores, buscamos oportunidades de negocio que nos permitan alcanzar las metas y consolidarnos en el mercado, como una marca que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes.

Productos destacados

Pintucoat Plus

Ideal para proteger y decorar superficies de concreto, madera y metal en ambientes que requieran un alto grado de asepsia, buena resistencia química o estén expuestos a...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.