fbpx
      int(2526)
 -
      string(3) "304"
    

Ahora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

Generalidades

Ahora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

El servicio con el que llegamos a donde nuestros clientes nos necesitan y que desde hace dos años opera en Bogotá, llega a toda Antioquia a partir de hoy, 28 de junio de 2019.

Con este nuevo servicio en los municipios antioqueños tendremos la oportunidad de brindar un acompañamiento constante a nuestros clientes y distribuidores con los siguientes programas:

  • Apoyo a distribuidores, en activaciones de nuestros productos con sus clientes y en celebraciones de fechas especiales. Además, podremos fortalecer el conocimiento técnico de sus vendedores.
  • Plan obras, estaremos con las constructoras, acompañándolas en sus procesos con especificación, asesorías, capacitaciones y seguimiento en la aplicación de productos.
  • Pregúntele a Pintuco, daremos respuesta a las consultas de los clientes.
  • Pintuco llega a tu hogar, un programa que nos permitirá hacer presencia en unidades residenciales en compañía de las Tiendas Pintuco para prestar asesorías y hacer ventas efectivas.

Con iniciativas como esta, demostramos que desde Pintuco transformamos y protegemos con color ofreciendo alternativas ágiles, fáciles y cercanas, fortaleciendo y dándole visibilidad a nuestra marca

Productos destacados

NM500 Sistema de color

Recomendado para la preparación e igualación del color original, utilizado en el repinte de vehículos y motocicletas. Información General NM500 Sistema de color poli...

Ver mas

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí