...

InicioNoticiasAhora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

Ahora nuestro centro técnico móvil está también en Antioquia

El servicio con el que llegamos a donde nuestros clientes nos necesitan y que desde hace dos años opera en Bogotá, llega a toda Antioquia a partir de hoy, 28 de junio de 2019.

Con este nuevo servicio en los municipios antioqueños tendremos la oportunidad de brindar un acompañamiento constante a nuestros clientes y distribuidores con los siguientes programas:

  • Apoyo a distribuidores, en activaciones de nuestros productos con sus clientes y en celebraciones de fechas especiales. Además, podremos fortalecer el conocimiento técnico de sus vendedores.
  • Plan obras, estaremos con las constructoras, acompañándolas en sus procesos con especificación, asesorías, capacitaciones y seguimiento en la aplicación de productos.
  • Pregúntele a Pintuco, daremos respuesta a las consultas de los clientes.
  • Pintuco llega a tu hogar, un programa que nos permitirá hacer presencia en unidades residenciales en compañía de las Tiendas Pintuco para prestar asesorías y hacer ventas efectivas.

Con iniciativas como esta, demostramos que desde Pintuco transformamos y protegemos con color ofreciendo alternativas ágiles, fáciles y cercanas, fortaleciendo y dándole visibilidad a nuestra marca

Otras
Noticias