...

InicioNoticias12 Fanáticos Pintuco demuestran su lealtad por la marca

12 Fanáticos Pintuco demuestran su lealtad por la marca

El 11 de agosto en la planta de Pintuco en Rionegro, doce Fanáticos Pintuco de Bogotá se dieron cita con el propósito de conocer al detalle el proceso de fabricación de las pinturas y recubrimientos de Pintuco.

Como parte de su proceso de formación y vinculación con la marca, por iniciativa propia este grupo de Fanáticos se dieron a la tarea de concretar la visita al centro de producción más importante de la Compañía, asumiendo por su cuenta los detalles logísticos. Pintuco por su parte, les abrió las puertas de sus instalaciones donde a través de un recorrido por las distintas líneas de producción, conocieron cómo se hacen las pinturas con las que ellos llenan de color distintos espacios y bienes de sus clientes.

Durante esta jornada los pintores dieron recomendaciones sobre el desempeño de los productos y reconocieron el respaldo y orgullo que sienten al ser embajadores de la marca preferida por todos Colombianos en la categoría.

Con estas imágenes, hacemos un especial reconocimiento a este grupo de embajadores de la marca Pintuco, quienes con su voluntad e interés por conocer más sobre el mundo de las pinturas, ratificaron el significado de ser un verdadero FANÁTICO PINTUCO.

De acuerdo con Rodrigo Martinez, fanático hace 20 años: “Fue una experiencia de mucho beneficio para mi trabajo como pintor. Yo me dedico a esto hace muchos años, pero mi sueño siempre había sido visitar la planta de Pintuco y conocer todo el proceso de elaboración de una pintura. Me sentía en familia y muy orgulloso de hacer parte de fanáticos que me brinda estas oportunidades”.

Para Alexander Cañas, fanático hace 8 años: “Después de mucho tiempo de intentar, enviar solicitudes y permisos, en el último curso que hicimos de Pintuco, una persona nos ayudó a gestionar todo y se pudo lograr. La planta me pareció muy organizada, digna de ser la mejor planta de Suramérica y muy moderna. Otras empresas que he visitado viven en mucho ruido, pero la planta era silenciosa por lo que se sentía mucha paz y un ambiente laboral tranquilo. Los procesos de la planta son muy completos y específicos”.

Otras
Noticias