Términos y condiciones actividad promocional “alianza pintuco – pissark – bieton”
Noticias
Noticias
Este reglamento (TyC) delimita las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional denominada “ALIANZA PINTUCO – PISSARK – BIETON”, la cual consiste en brindar a los participantes que cumplan con las condiciones los siguientes beneficios:
*Las cantidades estarán sujetas a la disponibilidad de inventario en cada una de nuestras tiendas Pintuco.
El inicio de la Actividad será el día 7 de noviembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020. Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los participantes y los Organizadores. Se entenderá que quien participe en la Actividad, conoce y acepta las condiciones y requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
Organizadores.
COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS S.A., PISSARK S.A.S. Y BIETON S.A.S. son los organizadores de la actividad. Como tal, serán los responsables de la misma.
Participantes.
Solo será válida la participación de personas mayores de 18 años que residan en el territorio Colombiano.
No podrán participar en la Actividad personas que trabajen o tengan una relación laboral con los organizadores.
Aceptación Términos Y Condiciones.
La participación en la Actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de los Organizadores, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Actividad implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
Alcance.
La Actividad tendrá alcance en todo el territorio Colombiano.
¿Quién puede participar?
Podrán participar en la Actividad, todas las personas naturales, que cumplan los siguientes requisitos:
Dinámica de la actividad.
Para acceder a los beneficios, cada participante debe proceder con el registro y diligenciamiento de los datos solicitados en el siguiente link: https://pintuco.com.co/tu-espacio-ideal-para-trabajar-en-casa/
Cada participante solo podrá redimir una vez el descuento en tiendas Pintuco y en Bieton
Criterios para elección de los ganadores.
Para la elección de los ganadores, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
Notificación a los ganadores.
Cada ganador, recibirá vía correo electrónico el código digital que le permite acceder al bono de descuento del 20% en productos seleccionados de Pintuco y para los primeros 50 registros, Bieton y Pissark enviarán la información a los ganadores a través de correo electrónico de la asesoría virtual gratuita con Pissark y el 15% de descuento en artículos seleccionados de la marca Bieton.
Premios
*300 bonos disponibles a nivel nacional
Cada ganador, tendrá plazo hasta el 30 de diciembre de 2020 para redimir el bono del 20% en tiendas Pintuco y el 15% en productos Bieton al cual accede en virtud de la presente Actividad.
La asesoría virtual debe ser coordinada y agendada por Pissark el cual tiene un plazo de 30 días a partir de la fecha de inicio de la actividad para llevar a cabo la asesoría a las primeras 50 personas que se registren.
Si el ganador no redime su premio en el plazo establecido, este premio se considera renunciado y extinguido, y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
Los premios no serán canjeables bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo u otro artículo diferente a los establecidos en el presente documento. Los bonos de descuento a que aceden los ganadores, no son acumulables con otras promociones o descuentos de los Organizadores. Cada ganador solo podrá acceder a un bono de descuento.
Autorización para el tratamiento de datos personales.
Los participantes deberán, a solicitud del Organizador y libre de cualquier retribución o pago, enviar una fotografía con el premio obtenido, la cual será usada únicamente para fines promocionales, así mismo con la participación autoriza a la publicación de su historia por parte de los organizadores.
Los participantes aceptan que Pintuco, Pissark y Bieton usen sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de la misma) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin lugar a remuneración alguna con el propósito de promocionar la Actividad (incluyendo cualquier resultado) incluso aquella promoción de la Actividad que incluya promoción de productos comercializados o producidos por Pintuco.
Al participar en la Actividad, cada participante autoriza a los organizadores para la recolección de sus datos personales los cuales serán tratados cumpliendo las leyes colombianas, la legislación nacional existente y las buenas prácticas aplicables al régimen de protección de datos personales, de acuerdo con la Política de Protección de Datos Personales, la cual podrá ser consultada en la página web de www.pintuco.com, www.pissark.co y www.bietonco.com, en consecuencia los datos podrán ser utilizados para futuros propósitos promocionales, de marketing y publicidad sin referencia o pago u otra compensación para el participante.
Obligaciones del participante.
Publicación.
Los presentes términos y condiciones estarán publicados en la página web de la compañía www.pintuco.com.co y en las redes sociales de Pintuco, a disposición de todo público que desee participar en la Actividad a partir del inicio de la misma.
Pintuco, Pissark y Bieton se reservan el derecho de revisar, reformar y/o modificar los términos y condiciones de la Actividad, previa a la difusión que de las mismas modificaciones haga a todos los participantes.
El participante al participar declara haber leído, entendido y en consecuencia acepta los Términos y Condiciones de la Actividad y haberse asesorado para su entendimiento pleno, en consecuencia el participante se obliga a cumplir de forma estricta los términos y condiciones, el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los términos y condiciones por el participante dará lugar a su exclusión inmediata de la Actividad sin necesidad de preaviso.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número 384 84 84 ext 7730 con Viviana Osorio o a través del correo electrónico viviana.osorio@pintuco.com