int(64581)
 -
      string(5) "86481"
    

Este año Pintuco trae 4 tendencias que nos conectan con los nuevos mundos virtuales a través de Experiencia aumentada, el amor propio por cada rincón de nuestro hogar que encontramos en Refugio Vital, las nuevas tecnologías verdes que se reflejan en Bio Diseño, y la creatividad en el arte hecho a mano que está presente en Comunidad Creativa.¡Conéctate con la tendencia que transforma los espacios de tus proyectos para que sean lugares mágicos llenos de color!

¡Conéctate con la tendencia que transforma los espacios de tus proyectos para que sean lugares mágicos llenos de color!

Comunidad Creativa

El diseño y la creación de estructuras metálicas cada vez gana espacio en exteriores urbanos e industriales, sumando formas geométricas novedosas y artísticas. Colores oscuros poco saturados que hacen contraste con el gris, el cual continúa en tendencia por su cercanía tonal con el concreto. Esta diferencia de colores que combinan de manera óptima permite a los proyectos arquitectónicos aplicar varios tonos a una misma estructura, manteniendo su apariencia moderna.

Experiencia Aumentada

Los diseños futuristas en las diferentes aplicaciones de recubrimientos en polvo permiten combinaciones múltiples de color y texturas, dando la sensación de estar experimentando superficies y espacios donde lo virtual y lo real se fusionan. Tonos llamativos como los azules, turquesas y violetas intensos hacen de esta tendencia una propuesta osada pero muy acorde para proyectos donde la tecnología y las nuevas generaciones están presentes.

Refugio Vital

Los tonos neutros claros que inspiran superficies y formas no convencionales dan la sensación de tranquilidad y optimismo. Su aplicación en fachadas de este tipo de edificaciones, son ideales para proyectos con estética del buen gusto. El uso de estos colores sin combinarlos con tonalidades oscuras permite que la luz sea quien traiga el contraste a los ambientes, y refuerza la importancia y atemporalidad de estos tonos tradicionales.


Bio Diseño

Cada vez somos más conscientes de minimizar el impacto ambiental en nuestra sociedad. Por eso, el verde y el marrón están cada vez más presentes en espacios urbanos, teniendo muy en cuenta la importancia de nuevos diseños y la arquitectura que cumplan con las principales necesidades de las ciudades contemporáneas. Verdes intensos y terrosos se contrastan para dar un balance natural y futurista a esta tendencia y sus aplicaciones.