int(64621)
 -
      string(5) "86498"
    

Este año Pintuco trae 4 tendencias que nos conectan con los nuevos mundos virtuales a través de Experiencia aumentada, el amor propio por cada rincón de nuestro hogar que encontramos en Refugio Vital, las nuevas tecnologías verdes que se reflejan en Bio Diseño, y la creatividad en el arte hecho a mano que está presente en Comunidad Creativa.

¡Conéctate con tu tendencia favorita y transforma los
espacios de tu hogar en lugares mágicos llenos de color!

Comunidad Creativa

La imaginación nos lleva a darle vida a nuevas ideas, abriendo las puertas a emprendimientos y comunidades basadas en el arte, que canalizan la energía creativa y cultural para darle vida a objetos y lugares con un propósito colectivo. Tonos terrosos, entre claros y oscuros, que simulan los acabados de la arcilla, los tejidos y la piedra, son colores protagonistas en esta tendencia.

Experiencia Aumentada

El metaverso es una realidad que nos permite combinaciones múltiples de espacios, que expande el mundo de lo posible, acercándonos a la versión futura del internet. Se trata de mundos digitales donde trabajamos, nos reunimos, jugamos y en general socializamos, espacios de interacción donde la imaginación le da lugar a colores llamativos como los azules, naranjas y verdes intensos, que hacen de esta tendencia una creación vívida y renovada.

Refugio Vital

Nuestro hogar es el lugar del bienestar, el descanso y la meditación, es el espacio que nos ofrece la posibilidad de escapar del día a día y tomar fuerzas para iniciar de nuevo. Los acabados y perfumes suaves son el complemento ideal para crear un ambiente íntimo, donde priman las sensaciones de tranquilidad y acogida. Esta tendencia presenta una familia de colores claros neutros que representan la delicadeza y satisfacción de estar en casa.

Bio Diseño

Cada vez somos más conscientes de minimizar el impacto ambiental en nuestra sociedad. Por eso, el verde en la arquitectura está cada vez más presente en espacios urbanos utilizando recursos naturales, pero sin descuidar la importancia de nuevos diseños que cumplan con las principales necesidades de las ciudades modernas. Una paleta de colores llena de verdes claros y oscuros que contrastan con tonos cálidos terrosos logrando una mezcla natural.