...

InicioBlog PintucoDecoraciónConoce las tendencias de color Pintuco 2021 para el hogar

Categoría

Decoración

Conoce las tendencias de color Pintuco 2021 para el hogar

, ,

Este 2020 nos hemos superado. Estamos completamente seguros que, desde casa, cada colombiano demostró que lo puede todo.

Demostramos que somos multitarea, que no le tememos a los horarios extendidos en el trabajo con tal de lograr el mejor resultado del trabajo en equipo, e incluso aprendimos que las mejores interrupciones son aquellas que nuestros hijos generan desde sus clases virtuales cuando estamos en medio de una reunión.

Por eso, queremos que el 2021 esté cargado de toda esa increíble fuerza y en energía que construimos durante meses trabajando en casa y disfrutando plenamente de un tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Tanto tiempo en nuestros hogares nos ha permitido entender que existe un equilibrio entre el entorno y nosotros mismos, y esa es la base de las paletas de colores que hemos pensado para ti durante todo el próximo año.

 

Tendencias de colores 2021 para el diseño de interiores

Nuestro grupo de expertos se inspiró en dos factores clave para lograr estas tendencias:

  • La conexión que tenemos con el entorno.
  • Nuestra conexión entre nosotros mismos.

Gracias a los increíbles retos que superamos durante el 2020, en Pintuco creemos firmemente que todos los colombianos lograrán el equilibrio entre ambos factores mientras recuerden el mayor aprendizaje de este año:

Es importante mantener viva nuestra esencia, aquello que nos hace ser quienes somos, para mantenernos conscientes y reconocernos a nosotros mismos en la realidad sin importar el contexto.

Pero ¿Qué queremos decir con esto?

Fácil, queremos que te mantengas conectado con lo que es importante: tu, tus seres queridos, la naturaleza y el amor fraternal.

Tendencias de color Pintuco 2021

Tenemos cuatro grupos de colores que fueron cuidadosamente elegidos para brindarte una conexión con el medio ambiente, llevarte el mar, la tierra y el cielo al interior de tu casa y ayudarte a generar constrastes al tiempo en que incentivas la conexión humana, provocas los cambios que buscas generar y haces la diferencia.

Cada grupo está compuesto de una lista de 10 colores con lo que puedes pintar tu casa, decorar cada espacio, y expresar todo aquellos que sientes, vives y disfrutas.

 

La renovación natural más allá de la remodelación

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

Nuestro primer grupo de tendencias de color se llama Renovación Natural y lo elegimos porque sabemos que durante tu tiempo en casa entendiste que necesitas reconectarte con el medio ambiente, sentir la naturaleza, decirle adiós al plástico y darte el lujo de disfrutar la tranquilidad de los bosques.

 

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

Con esta tendencia te invitamos a que los espacios de tu hogar estén llenos de texturas suaves, con materiales orgánicos y que logres sentir de nuevo la protección y el calor de hogar en cada detalle.

 

Paleta de colores Renovación Natural

 

Usa colores tierra para lograr una fusión con la naturaleza y mézclalos con texturas y estampados para invitar a la cercanía.

 

Entorno nativo sorprendente

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

¿Llevas meses deseando unas vacaciones? ¿estrañas el mar, los paisajes, y recorrer carreteras? Creemos que tu hogar debería ser un referente de esas maravillas naturales que tanto te fascinaron en cada viaje.

 

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

Lleva a tu hogar elementos básicos como el mar, la tierra y el cielo. Crea espacios tranquilos tan sorprendentes que sean capaces de llevarte de nuevo a la naturaleza, a los viajes, a la emoción y el asombro.

 

Paleta de colores Entorno Nativo

 

Logra todo esto con nuestra tendencia Entorno Nativo, llena de colores enérgicos y provenientes de las maravillas naturales, como los rojos enriquecidos, el naranja de la tierra, azul profundo del mar o los terracotas del desierto.

 

Esencia romántica llena de vida

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

Vuelve a avivar el amor fraternal. Crea espacios aptos para sentir la cercanía de tus seres queridos.

 

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

Usa una decoración romática, que evoque a la conexión humana, que sea atractiva al tiempo en que sea familiar, como los estampados florales, los colores de ensueño, esos que son bohemios y suelen ser la fuente de inspiración para unirnos entre nosotros mismos.

 

Paleta de colores Esencia Romántica

 

La paleta de colores de la tendencia Esencia Romántica esta llena de tonos fuertes como el violeta y el dorado pero con colores claros que contrastan como la suavidad del terciopelo.

 

Una consciencia activista que deja huella

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

No hay nada más liberador que expresarnos tal y como somos, comunicar todo lo que pensamos, y disfrutar plenamente de cada emoción. ¿Te imaginas cómo se siente el luchar por tus ideales? Estamos seguros de que esto ya lo has experimentado, y por ello, queremos invitarte a que lo plasmes en el interior de tu hogar.

 

Conoce las tendencias de color de Viniltex de Pintuco 2021

 

No se trata de generar espacios ruidosos, queremos que demuestres el poder de hacer la diferencia, generar cambios y romper las reglas para decorar con el arte que más te gusta, combinarlo todo con luces atmosféricas y darle fuerza a tus discursos.

 

Paleta de color Consciencia Activista

 

Con la tendencia de colores Consciencia Activista encontrarás esos tonos sin límites, con amarillos brillantes, rojos energéticos y negros profundos.

 

Ahora que conoces todo lo que hemos preparado para ti para el próximo año, anímate a transformar tu hogar esta temporada, descargando nuestra app Pintuco para explorar los colores de cada tendencia.  No olvides estar atento a nuestro blog, pues se vienen muchísimas ideas para que explores al máximo cada una de las tendencias de color Viniltex de Pintuco 2021.

otros
Blogs