fbpx
      int(36190)
 -
      string(4) "1191"
    
int(36190)
string(4) "1203"

Usos de las herramientas digitales Pintuco

Color y Decoración

julio 27 2021

Actualmente convivimos tan de cerca con la tecnología en nuestro día a día que es casi imposible no encontrar lo que necesitamos en internet o en una aplicación móvil. Pintuco no es la excepción, aparte de ser una de las mejores compañías en productos para la remodelación del hogar, mantenimiento de edificaciones y productos de recubrimientos industriales y automóviles, ha creado varias herramientas tecnológicas que facilitan todos esos procesos en los que necesitamos una ayuda extra para transformar algún espacio de nuestro hogar.

Pintuco se ha puesto en la tarea de desarrollar diversas plataformas tecnológicas donde el usuario encuentre de forma sencilla y rápida todo aquello que necesita sin tener que desplazarse a puntos de venta o locales autorizados. Es por eso que hoy en día, en la comodidad de tu hogar y en la seguridad del mismo, puedes realizar la compra de pinturas y accesorios para decorar a través de tu computadora, tu celular o tu tablet.

Ten presente que ya pasamos esa época donde solo era importante escoger un color que se acomodara a los espacios. Ahora buscamos, como consumidores, una herramienta que nos permita recordar qué color seleccionamos ese día en que dijimos “este es el color que quiero para mi habitación” mientras veías una película en Netflix.

Así entonces, necesitamos una aplicación que nos muestre todos los colores con los cuales cuenta Pintuco, un software que nos permita ver los diseños y sus modificaciones en tiempo real y un espacio donde pueda encontrar ideas y el paso a paso para cambiar ese interior, la cocina, la oficina, el cuarto de los niños, la fachada o toda la casa.

La relación Pintuco-cliente es el foco principal por el cual se trabaja diariamente en la empresa. Por eso, el crear herramientas que faciliten la vida al consumidor es lo que nos diferencia de los demás. Porque no significa simplemente tener los mejores productos, si no también permitir que nuestros clientes aprendan cómo pueden acceder a ellos sin problemas y al alcance de un solo clic.

 

Sensor de Color de Pintuco

En algunas ocasiones, somos victimas de nuestra mala memoria y en el momento de recordar el nombre del color que utilizamos anteriormente en algún espacio remodelado, simplemente nos quedamos en blanco, sin saber qué decir.

Ahora con Colortech, una de nuestras herramientas tecnológicas, esto no pasará ya que contamos con un software especializado en línea que guarda tus elecciones de color, realizadas anteriormente, para que puedas buscarlas de nuevo en cualquier punto de venta Pintuco con la mejor garantía, asesoría y respaldo.

 

Usos de las herramientas digitales Pintuco

 

Pero ¿te ha pasado que quieres el color exacto que tienes en tu camisa favorita, reloj o zapatos? Para ello está el Sensor de Color, un dispositivo que sirve para escanear objetos y obtener el color que los compone. Aunque esta herramienta no está disponible de forma virtual, puedes acceder a ella en las tiendas Pintuco, donde uno de nuestros especialistas te ayudará en su uso.

 

Plug in colores Pintuco

El lograr hacer coincidir el color con el modelado, el render o la foto original no es una tarea fácil, especialmente cuando los clientes son mas exigentes y los diseñadores más estrictos. Por tal motivo hemos lanzado un plug in colores pintuco en el cual podemos tener de inmediato y automáticamente en algún software de diseño, la huella digital del abanico de colores Pintuco, gracias a que se replica exactamente el color en RGB. Lo que permite encontrar los colores que necesitamos de una forma más precisa, fácil y rápida.

 

Usos de las herramientas digitales Pintuco

 

Dentro de los beneficios que tiene nuestro plug in encontrarás el poder tener el nombre y la referencia exacta de nuestra paleta de colores con más de 1.800 tonos para crear infinitas combinaciones. Lo mejor es que es totalmente gratis. Ingresa aquí para que lo descargues desde nuestro portal web.

 

Aplicación móvil Pintuco

El celular es ese instrumento de comunicación que va con nosotros a todos lados, lo cual hace indispensable que este cuente con la mayor cantidad de aplicaciones que nos faciliten un poco mas la vida. Pensando en esto, creamos una aplicación gratuita en la cual podrás tener todo en la palma de tu mano.

Lector de color, tendencias, calculadora de pintura y realizar compras en ella son algunas de las opciones que tiene esta maravillosa app pintuco. Además, su interface y manejo es completamente amigable con el usuario. Con Pintuco, no tienes nada de que preocuparte.

En la opción todos los colores, encontrarás la gama de colores más extensa del mercado para cada uno de los tipos de pintura disponible en nuestro catálogo. Así que lo único que necesitas es saber sobre qué superficie vas a pintar y, luego de ello, realizar la elección del color de tu preferencia.

Si deseas ver cómo quedará ese espacio que te imaginas, la opción toma una foto te permite probar los colores para que veas qué tal lucen. Es algo así como, pintar sin hacerlo. Luego te toca a ti decidir si te quedas con ese color o continuas con la búsqueda.

Sus beneficios son muchísimos. Te invitamos a que le des un vistazo y encuentres en ella un aliado para las remodelaciones y cambios de espacios que tanto sueñas.

 

App Pintuco

Paleta de colores Pintuco

Esta herramienta puede ser consultada desde la app móvil, nuestra página web y tiendas físicas. Lo mejor es que el catálogo de colores de Pintuco es tan grande, que a veces es imposible decidirse por un solo tono, lo que hace que la mayor parte de nuestros clientes transformen sus espacios generando increíbles combinaciones de color.

De hecho, si algún día buscas nuevas ideas e inspiración para la transformación de color de tus espacios, te recomendamos leer nuestro artículo Los secretos de los diseñadores para la inspiración de color donde podrás aplicar diferentes técnicas para la elección del color perfecto.

 

Blog Pintuco

 

Blog Pintuco

 

Son muchas las ocasiones en las que queremos decorar nuestro cuarto, remodelar la fachada o el exterior de nuestro hogar, cambiar la habitación de los niños y/o darle un ambiente diferente a nuestra oficina, pero nos quedamos solo en ideas por que no sabemos qué hacer o dónde empezar. Para ello tenemos el blog Pintuco, donde encontrarás muchas de las ideas que tienes en mente y muchos consejos de los profesionales en diseños de espacio, tendencias y color.

En nuestro blog verás ideas de decoración, construcción, industrial y automotriz. Es importante tener presente que nuestros temas pueden ir desde consejos y tips, abarcando tendencias de colores para diferentes espacios hasta pasos a seguir para que hagas algunas cosas por ti mismo.

Nuestro principal objetivo es que en este espacio encuentres toda esa ayuda que buscas en el momento de considerar un cambio en la pintura de tu hogar o, pensar en pinturas para tu restaurante o mantenimiento de oficinas. En conclusión, este es el espacio adecuado para encontrar todo aquello que necesitas para remodelar tus espacios favoritos.

¿Qué piensas de nuestro catálogo de herramientas digitales? Te invitamos a que explores Color e Inspiración  y encuentres una oportunidad para hacer realidad todo esos sueños que tienes con respecto a los cambios de tu hogar, oficina o automóvil.

Categorías