string(4) "1093"

Categorías

Todo lo que necesitas para hacer Home Office

Consejos y Tips

25 de junio de 2020

Estos consejos te ayudarán a prepararte con las herramientas necesarias para trabajar desde la comodidad de tu hogar. Esta es una forma de cuidarnos y de prevenir contagios, incluso después del Aislamiento Obligatorio Preventivo.

 

 

Sí, está claro que vivimos en un mundo digital y ahora estamos más seguros de esto que nunca. Vivimos en una normalidad en la que abundan los memes y videos en tiempo real, los trending topics te mantienen informado de lo que sucede del otro lado del mundo con tan solo clickear en un hashtag y tener una reunión con una persona en otra ciudad e incluso en otro país es posible en segundos gracias a programas como Zoom o Hangouts de Google.

En medio del aislamiento preventivo, hemos descubierto otras formas de conectarnos, de crear emociones, de seguir trabajando y de hacerlo con todas las herramientas que necesitamos:

 

Aquí, algunos consejos:

1. El home office requieren un espacio apto

Así es, como en la oficina, crea un espacio en donde puedas trabajar de forma cómoda y productiva. Un escritorio o en su caso una mesa que se complemente con la iluminación adecuada. Trata de evitar quedarte en espacios que son para el descanso, como la cama o en un sillón de la sala (por favor no lo hagas en el suelo). Recuerda que tu mente estará más despierta si estás en ‘modo de trabajo’ y definitivamente tu cuerpo, por las posiciones que adoptan tus piernas o la espalda, lo agradecerán.

 

El home office requieren un espacio apto

 

2. La ambientación del espacio es fundamental

Tu salud mental y tranquilidad también son importantísimas, para lograr mantenerse en un estado activo y evitar el estrés te recomendamos colores que te transmitan calma, tonalidades pacíficas y a su vez intensas, que generan sensaciones y emociones como lo son algunos de nuestros colores como Primer Amanecer – Código: RJ029-P, Cabellos de Ángel – Código: PS017-P, Brillo Lunar – Código OW052-P o Reflejo – Código: OW001-P.

 

La ambientación del espacio es fundamental

Puedes conocer más colores en nuestra app Pintuco, disponible en Google Play o Apple. ¡Haz clic y descárgala!

 

3. Descarga las aplicaciones en tu smartphone

Lo mejor de esta era tecnológica es que no siempre debes estar frente al computador. Las aplicaciones en tu teléfono celular pueden ayudarte a que, si estás haciendo un trabajo en papel o viendo algunos documentos, tus compañeros puedan estar en contacto vía un mensaje de texto o una notificación. Además, si necesitas salir a mercar o estar en constante contacto con tu jefe qué mejor que WhatsApp.

 

App Pintuco

 

4. Una silla cómoda te hará sentir mejor

Y qué tal si pruebas con sillas de segunda y les da un mejor uso, pueden ser de madera, se verán geniales y qué tal si les dan una nueva apariencia pintándolas con nuestro Esmalte Pintulux Acualux, tenemos muchos colores para ti. Si no tienes una silla extra, puedes conseguir algunas opciones en mercadolibre.com y en olx.com, en El Entable o La Carpintería.

 

 

Haz clic y conoce los colores disponibles en Pintulux Acualux

 

5. Crea tu propia agenda para completar tus tareas

A modo de checklist, prepárate todas las mañanas para tener tus tareas laborales. Es necesario que veas todos los pendientes que puedas tener y los que surjan de tu bandeja de entrada vía correo electrónico, para que así seas más eficiente. De esta manera podrás trabajar en equipo. Sabrás con quién debes realizar estas tareas e incluso se pueden poner de acuerdo para designar la hora en la que ambos llevarán a cabo esa actividad o esta lista será tu apoyo para priorizar las necesidades que se necesitan a la brevedad.

 

Crea tu propia agenda para completar tus tareas

6. Convierte tu pared en pizarra con nuestro pintura de tablero para tiza

 

Convierte tu pared en pizarra con nuestro pintura de tablero para tiza

 

¿Qué tan cool suena esto? No solo tu casa se verá genial, sino que será una gran alternativa para que puedas tener todas tus ideas a la vista. Puedes poner además mensajes inspiracionales, hacer check list y úsalo para recetas o rutinas de trabajo.

Haz clic y compra la Pintura para tiza