string(3) "451"

Categorías

Pinturas de señalización vial, el aporte de Pintuco para proteger vidas en las carreteras

Normatividad

18 de febrero de 2020

Pintutráfico, nuestra marca bandera en señalización vial, cuenta con un portafolio completo en las tecnologías de recubrimientos, que se ajustan a cada fase y a las condiciones de los proyectos de infraestructura para que estos ofrezcan mayor seguridad vial a los usuarios.

 

Las pinturas para señalización de Pintuco son un elemento de protección de los diferentes actores sobre la vía, y permiten que se ponga en servicio rápidamente, para dar respuesta a las necesidades de tiempo de constructores y de las empresas encargadas de hacer el mantenimiento vial.

Al usar Pintutráfico, les damos la tranquilidad a los usuarios de que estamos cuidando la salud de quienes aplican la pintura, porque nuestras tecnologías para la señalización vial están libres de metales pesados como el plomo y el cromo, que pueden causar daños irreversibles en la salud.

Además, contamos con productos que mitigan el impacto en el medioambiente con bajo VOC (Componentes Orgánicos Volátiles, por sus siglas en inglés) como Pintutráfico Base AguaPintutráfico Termoplástico y Pintutráfico Plástico en Frío en spray y rodillo.

Para elegir la tecnología en señalización vial más ajustada para cada proyecto, hay dos variables claves para orientar la decisión:

  • Agilidad en la aplicación, por la rapidez en el secado y la capacidad o robustez de la pintura para adaptarse a las diferentes condiciones ambientales en las vías.
  • Durabilidad de la pintura y retroreflectividad que aumenta las frecuencias de mantenimiento de la vía y permite mayor flujo de vehículos con el menor tiempo de cierre.

 

¿Te gustaría conocer más sobre el portafolio de pinturas Pintutráfico para la señalización vial? Consulta con nuestro personal especializado de ventas para asesorarte según las necesidades de tu negocio. Llama al 01 8000 111 127.