fbpx
      int(169)
 -
      string(4) "1690"
    
int(169)
string(4) "4083"

Ilumina tu casa con los colores adecuados

Color y Decoración

septiembre 17 2018

Nuestra casa es un espacio que nos define, en los diferentes espacios que la conforman dejamos ver nuestro gusto y personalidad. Buscamos que los muebles vayan con el color y la decoración de las paredes y que cada ambiente tenga un toque especial.

Al elegir el color de las paredes pensamos en el tamaño de las habitaciones, en qué queremos transmitir o qué tan iluminado se verá el espacio. Generalmente usamos el blanco porque es el color que dará más luz y sensación de amplitud a los espacios, pero es importante experimentar con otros colores con los que podemos lograr efectos maravillosos.

La paleta pastel de la Tendencia Destello Glaseado puede inspirarnos para lograr contrastes únicos que iluminen nuestros espacios, logrando una sensación cálida, acogedora y equilibrada. Los colores fríos verdes, azules y grises, además de los neutros potencian la iluminación natural y artificial.

Blanco en contraste con grises, verdes o azules: Juego de Sombras (NE264-T), Verde Fronda (TR156-P), Cosecha de la Pradera (VD012-T), Gran Lago (VD214-T) o Lago Violeta (AZ131-T), para iluminar, ganar amplitud y conseguir un efecto sereno, fresco y relajante en cualquiera de los espacios de nuestra casa.

*Las muestras de color aquí presentadas son una guía aproximada al color original de la pintura ya aplicada. Para observar el color real, acércate a los puntos de venta Pintuco autorizados y consulta con tu asesor de confianza.

Otros colores como Jacinto (TR032-T) o Rosa Felpa (RJ114-P) también pueden aportar frescor y vitalidad a la decoración si los combinamos con plantas naturales y muebles de madera, en una decoración refrescante y luminosa.

Con la App Pintuco podemos jugar y explorar opciones de color, pintar con un solo clic las fotos de las paredes que deseamos cambiar, encontrar la combinación de color que más nos gusta o simplemente inspirarnos para atrevernos a pintar.

Categorías