fbpx
      int(3173)
 -
      string(5) "16809"
    
int(3173)
string(5) "21539"

Cómo proteger una pared de la humedad con pintura impermeabilizante

Problemas, causas y soluciones

febrero 18 2020

Proteger Pared Humedad

¿Tienes problemas de humedad al interior de tu casa? Aquí te enseñamos cómo proteger una pared de la humedad con pintura impermeabilizante. De esta forma podrás aislar la superficie y protegerla de la aparición de hongos y moho.
:

Para este proceso, usaremos Viniltex Antihumedad, una pintura 100% acrílica que protege las paredes interiores de las filtraciones de agua. Por su formulación de alta tecnología, permite decorar y proteger el mismo tiempo. Además, contiene anti hongos y anti moho, es fácil de lavar y viene en más de 1.800 colores para elegir.

En términos técnicos, existen dos tipos de humedad. La humedad leve que consiste en ampollamiento ligero de la pintura. Y la humedad severa que consiste en un ampollamiento severo con desprendimiento de pintura estuco y revoque. En este contenido aprenderemos a tratar la humedad leve. En el caso de humedades severas, consulta con nuestros expertos el procedimiento a seguir llamando al 01 8000 3252523 opción 2.

 

Materiales necesarios para proteger una pared de la humedad

Proteger Pared Humedad

Reúne los siguientes elementos para crear una barrera resistente a la humedad al interior de tu hogar:

 

 

Cómo proteger una pared de la humedad en 5 pasos

 

Antes de comenzar el proceso, es necesario identificar si la fuente de humedad se origina al interior de la superficie. Si es así, es importante solucionarlo para evitar daños severos en la pared.

Paso 1: Remueve toda la pintura dañada con una espátula. Luego limpia la superficie con un paño.

Proteger Pared Humedad Pintuco

Paso 2: Resana la pared con Estuco Acrílico Profesional Exteriores Pintuco. Luego lija suavemente el estuco para lograr uniformidad.

Pintuco Proteger Pared Humedad

Paso 3: Revuelve Viniltex Antihumedad con una espátula y diluye en 20% de agua.

Pintuco Proteger Pared Humedad

Paso 4: Aplica dos capas de Viniltex Antihumedad con brocha o rodillo. Deja secar la superficie por una hora entre cada capa.

Proteger Pared Humedad

Paso 5: Evita lavar la superficie por 30 días después de pintarla, ¡y listo!

Pintuco Pared Humedad

¿Te parecieron útiles estos consejos para proteger una pared de la humedad? Úsalos para evitar que el agua deteriore las superficies interiores de tu hogar. Y no olvides compartir estos consejos con tus amigos en Facebook y Twitter.

¡Confía siempre en Viniltex Antihumedad al proteger una pared de la humedad!

Categorías