fbpx
      int(213)
 -
      string(4) "2477"
    
int(213)
string(4) "6276"

Cómo pintar una reja fácilmente con Pintulux 3 en 1

Hazlo tu mismo

agosto 20 2019

Al emprender un proyecto de renovación en exteriores, puedes preguntarte cómo pintar una reja o portón adecuadamente para asegurar su durabilidad. Este es un proceso que parece complicado, sin embargo, usando Pintulux 3 en 1 mate o Pintulux 3 en 1 brillante puedes hacerlo tú mismo en poco tiempo.

Pintulux 3 en 1 te ayuda a preparar, proteger y decorar superficies de metal y madera en un solo paso. De este modo, podrás olvidarte de usar varios productos para cada proceso y aun así, obtener el mejor resultado. Esta pintura es ideal para proteger rejas, portones, estructuras, ventanas o marcos expuestos al sol y al agua en exteriores.

Continúa leyendo y descubre cómo pintar un reja o cualquier estructura metálica con ayuda de Pintuco.

 

Materiales necesarios para pintar una reja

Para comenzar, necesitarás los siguientes elementos:

 

Cómo pintar una reja con Pintulux 3 en 1

 

  1. Preparación de la reja

    Antes de comenzar, asegúrate que la superficie esté seca y sin grasa, hongos o deterioro. Luego, límpiala bien con un paño humedecido en Thinner Desengrasante Pintuco.

    En caso de repintes, lija suavemente la superficie y elimina el polvillo resultante con Thinner Desengrasante Pintuco antes de pintar.

  2. Mezcla Pintulux 3 en 1

    Agita el producto usando un mezclador o espátula para que los componentes sedimentados se incorporen adecuadamente. En caso de ser necesario, puedes diluir la pintura con Disolvente Varsol.

  3. Aplica dos capas de pintura

     

    Usa brocha, rodillo o pistola para comenzar a pintar cubriendo toda la superficie. Al finalizar cada capa, permite que la pintura seque entre 4 y 6 horas antes de continuar. Espera 24 horas antes de manipular la reja para garantizar la total fijación de la pintura.

    5 razones para usar Pintulux 3 en 1 al pintar una reja

    1. Evita el proceso de lijado en superficies nuevas.
    2. Impide la corrosión del metal gracias a su fórmula.
    3. Es seguro para su uso en el hogar porque no contiene plomo ni mercurio.
    4. Se puede aplicar en otras superficies como madera o concreto.
    5. Viene en diferentes colores para que elijas tu favorito. Además puedes escoger entre mate y brillante.

     

    Ahora conoces cómo pintar una reja o cualquier otra superficie metálica en un solo paso con Pintulux 3 en 1. Como ves, este es un proceso bastante sencillo que puedes emprender tú mismo.

    ¿Qué esperas para comenzar a renovar tu hogar? Recuerda que puedes acercarte a la tienda Pintuco más cercana para recibir asesoría sobre nuestros productos y darle vida a tus ideas. Haz clic aquí

Categorías