Tendencias de color viniltex 2020, con las cuales seguro te vas a sentir identificado" > Tendencias de color viniltex 2020, con las cuales seguro te vas a sentir identificado" > Tendencias de color viniltex 2020, con las cuales seguro te vas a sentir identificado">

Categorías

Colores cálidos que llenarán de luz, energía y amplitud tus ambientes en 2020

Color

5 de abril de 2020

¡Hacerlo es muy fácil! Solo piensa cuáles son esos espacios que quieres renovar y lo que quieres que cada uno de ellos transmita, así sabrás cuáles colores debes elegir. Para eso te contamos cuáles son las tendencias y lo que puedes lograr renovando tus espacios con cada una de ellas.

A continuación, te presentamos tonalidades cálidas que encontrarás en nuestras Tendencias de color viniltex 2020:

 

Diversión Cromática:

Encontrarás color y vida para darle a tus espacios. La paleta de esta tendencia te da la posibilidad de combinar y contrastar tonos intensos y suaves para dar un aire distinto a tus ambientes, logrando efectos de frescura y amplitud.

 

Haz clic y conoce las posibles combinaciones que puedes hacer con esta paleta.

Paleta tendencias de color pintuco 2020 diversión cromática

Sueña, diviértete y pinta sin miedo con esta tendencia. Sus colores cálidos y atrevidos ayudarán a darle vida al baño, el estudio o la habitación principal. Recuerda que no necesariamente tienes que pintar todas las paredes, con una bien elegida puedes generar un aspecto y contraste increíble e innovador.

Decoración con colores cálidos

Para complementar tus paredes, puedes usar elementos minimalistas con líneas y patrones que funcionen como complemento del color.

Decoración con colores cálidos

Herencia Ancestral:

Para los aventureros que les gusta experimentar diferentes estilos de vida esta es la mejor opción. Sus tonalidades terracota, ocre y café, contrastan con elementos modernos que equilibran los espacios y acentúan la decoración.

 

Haz clic y conoce las posibles combinaciones que puedes hacer con esta paleta.

Tendencias de color Pintuco 2020 Herencia ancestral

Inspírate y refleja los colores cálidos en tus espacios una atmósfera étnica y cultural con estos tonos que evocan culturas y estilos de vida como referentes ancestrales que dan la sensación de retornar al origen.

Decoración con colores cálidos

Si quieres acentuar la decoración te recomendamos utilizar piezas de madera rústica combinados con elementos modernos, tejidos y acabados ancestrales para mayor detalle que refuercen la identidad de tus espacios.

Ahora que sabes cuáles son los colores cálidos que puedes aplicarle a tus ambientes y cómo hacerlo, elije tu paleta de color con ayuda de nuestra app Pintuco:

  • Toma fotografías de tus espacios y elije las tonalidades cálidas que desearías explorando nuestra carta de colores.
  • Guarda los colores que has elegido y presenta el código o nombre al momento de hacer tu compra en una de nuestras Tiendas Pintuco .
  • Calcula la cantidad de pintura que necesitarás para la transformación de tus espacios.
  • Elegir el tipo de pintura es vital, conoce cuál se adapta mejor a tu necesidad.
  • Inspírate y atrévete a transformar con nuestra app Pintuco.