fbpx
      int(158)
 -
      string(3) "495"
    
int(158)
string(4) "1490"

A un rodillo de renovar tu hogar

Color y Decoración

julio 24 2018

Ya lo hemos mencionado, la pintura es la manera más sencilla y económica de transformar un espacio. Así que por qué no empezamos pintando unas cuantas paredes de la casa, reubicando los muebles y agregando unos pocos detalles, de esta manera práctica y simple lograrás sentir que estas en un ambiente nuevo.

Expresa siempre tu personalidad a partir del color y la decoración de tu casa. Pintuco tiene 4 tendencias para inspirarte. En varios post te hemos hablado acerca de Energía Vibrante, pero también están:

Destello Glaseado: Conecta tus sentidos a través del juego con las texturas. Los colores intensos como el negro y el coral armonizan con suaves tonos pastel.

Reinvención Orgánica: La naturaleza se renueva, nos recuerda lo artesanal pero con un toque innovador. Los tonos verdosos en contraste con el púrpura sólido y el naranja intenso son los protagonistas de la paleta.

Huella Minimalista: Recrear lo simple pero experimentando con el toque cósmico de los tonos fríos azules y grises, en contraste con marrones y rojos.

No se trata solo de pintar las paredes con un solo color, puedes poner en práctica algunas de las técnicas del Házlo tu mismo que te hemos enseñado:

Bloque de color, dos tonos contrastantes, un degradé o experimentar con líneas de color, plantillas en las paredes, una pared de un solo color llena con marcos de varios colores. Hay muchas posibilidades, solo necesitas dedicarle un poco de tu tiempo y los resultados siempre serán satisfactorios.

Recuerda nuestras herramientas: la app de Pintuco App Store – Google Play y nuestras redes sociales Facebok /PintucoColombia e Instagram @pintuco_co, encontrarás ideas, tips y recomendaciones.

Categorías